We're Here To Help

Our customer service experts speak to hundreds of customers each week. Here is a list of the most common questions. If you cannot find an answer, don't hesitate to contact us.


QuiÉnes Somos

  • ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué hace única a JEWLR?

    Somos una compañía líder en la industria de joyería personalisada al menudeo en-línea. Cada artículo de Jewlr se fabrica en base a su orden en Norteamérica y se envía directamente a los clientes en Estados Unidos. Canadá, Europa, y Australia. Cada artículo puede ser altamente personalisado ya que puede escoger el metal del que está fabricado, las piedras preciosas, piedras natales, y los grabados que se adapten exactamente a su estilo.


  • ¿Dónde se encuentra localizado Jewlr?

    Jewlr está localizado en Toronto, Ontario, Canadá. Toda nuestra joyería se hace orgullosamente en Estados Unidos y Canadá.


  • ¿Tienen algunas tiendas que pueda visitar?

    No. Jewlr es estrictamente un vendedor en-línea. Nuestra joyería se fabrica en base a su orden. Nuestro innovador proceso de gestión de pedidos permite que no tengamos que almacenar y mantener un inventario con un alto coste y por lo tanto podemos ofrecer precios excepcionales para nuestra joyería personalisada.


  • ¿Ofrece alguna garantía en su joyería?

    Si, ofrecemos un año de garantía por cuestiones de defectos de fabricación en toda nuestra joyería. La garantía se anula si el producto ha sido sometido a un mal uso o si ha sido alterado por alguien más que no sea Jewlr. Vea nuestra página de información de garantía para más detalles.


  • ¿Qué es una lista de deseos?

    La lista de deseos de Jewlr es una manera conveniente de mantener un registro de aquellos artículos especiales que desea, así como de personalisarlos de la manera que desea. Es una herramienta útil para los cumpleaños, fiestas y ocasiones especiales.


  • ¿Cuáles son sus horas de operación?

    Estamos en la oficina de lunes a viernes de 9am a 5:30pm hora del tiempo del este. Nuestras oficinas están cerradas durante los fines de semana.


  • ¿Puede enviarnos un catálogo de artículos a nuestra casa?

    Usted puede ver y personalisar todos nuestros artículos en-línea en nuestro sitio web.

Dijes

  • ¿Los dijes de Jewlr se ajustan a un brazalete Pandora?

    Si, todos nuestros dijes están diseñados para ajustarse a los brazaletes Pandora o a brazaletes con estilos similares.


  • ¿Cuál es el diámetro de la parte interna del dije?

    Por lo regular usted podrá ver las especificaciones de los artículos al hacer clic en la opción “ detalles del artículo” en la página de personalisación. Todos nuestros dijes vienen con un diámetro del centro de 4.6mm para ajustarse a los brazaletes Pandora.

CupÓn

  • ¿Dónde puedo conseguir un código de descuento?

    Al registrarse a nuestro boletín de noticias, recibirá un código de descuento.


  • ¿Por qué mi cupón no fue aplicado a mi pedido?

    Los cupones se aplican en la cesta de compra y se pueden aplicar a todos los artículos excepto a productos en paquete, empacados para regalo o con regalos premium. Las rebajas de intermediarios pueden ser eliminadas con el fin de aplicar el cupón a la orden total.


  • ¿Qué son los artículos en paquete?

    Los artículos en paquete son artículos que están disponibles de manera opcional durante el proceso de pago ya que está comprando un objeto especial.


  • ¿Se puede aplicar el código a artículos en oferta?

    Los cupones se aplican al precio regular de cada artículo aún después de haber aplicado un descuento a múltiples artículos. Si un artículo está en oferta, el cupón será aplicado al precio regular del artículo. El precio que usted pagará es el menor de cualquiera de las dos opciones, ya sea el precio de oferta o el precio regular menos el cupón.


  • ¿Qué es un cupón de descuento múltiple?

    Un cupón de descuento múltiple le hará rebajas a su pedido en porcentajes diversos, basándose en el valor total de su compra. Esto significa que mientras más compre, más grande será el descuento

Edelsteine

  • ¿Qué son piedras natales?

    Una piedra natal es un regalo de un material precioso que se quiere de por vida. Las piedras natales son piedras preciosas que son tradicionalmente asociadas a los doce meses del año en relación al nacimiento de cada persona y las tenemos disponibles genuinas o simuladas. Las piedras preciosas genuinas son extraídas directamente de la tierra y son muy escasas. Han tomado millones deaños para formarse dentro de la tierra y llevan consigo una energía de la tierra sin igual. No hay dos piedras preciosas genuinas idénticas, lo cual hace de sujoyería una pieza verdaderamente única!.

    Las piedras preciosas genuinas son raras y mucho más valiosas que las piedras preciosas simuladas. Jewlr ofrece una amplia variedad de piedras preciosas genuinas a un precio razonable. Ciertas gemas preciosas como los Diamantes, Zafiros, Esmeraldas y Rubíes son más caras debido a su gran escasez y valor.


  • ¿Cuál es la diferencia entre gemas preciosas simuladas y gemas preciosas genuinas?

    Las gemas preciosas simuladas (algunas veces llamadas sintéticas) son creadas en laboratorios y emulan las características y la apariencia de piedras preciosas genuinas. Por ejemplo, la circonia cúbica es una simulación de diamante compuesta de óxido de circonio. Las piedras simuladas tienen una tendencia de coloures vívidos, ya que las impurezas no se presentan en un laboratorio y no modifican la claridad del colour de la piedra. Por lo tanto, los coloures de las gemas preciosas simuladas son consistentes y pueden ser fácilmente igualados a cualquier otro para tener una apariencia uniforme.

    Las piedras preciosas genuinas son más raras y más valiosas que las gemas preciosas simuladas. Las piedras preciosas genuinas incrementan el valor de cualquier artículo de joyería que las contenga. Jewlr ofrece una amplia variedad de piedras preciosas genuinas a un precio muy razonable. Las gemas preciosas como los Diamantes, Zafiros, Esmeraldas y Rubíes se ofrecen con un cargo adicional.


  • ¿Por qué se deben incluir las piedras preciosas genuinas en su joyería ?

    Existen numerosos beneficios al incluir piedras genuinas a cualquier artículo de joyería. Las piedras genuinas agregan un valor intrínseco excepcional y una belleza natural a todos los artículos de joyería. Las piedras preciosas genuinas son más raras y mucho más valiosas que las gemas preciosas simuladas y este valor es parte del artículo de joyería para siempre. No hay dos piedras preciosas genuinas que sean idénticas y todas llevan una historia única con ellas. La verdadera belleza de las gemas puede disfrutarse plenamente en su forma genuina y natural. A cualquier persona que reciba un regalo le gustaría saber que su artículo personalisado contiene piedras genuinas, ya que contiene un toque personal y hace de su artículo una pieza única.

    Todas las piedras preciosas genuinas de Jewlr tienen una calidad A-AA, en todas sus formas y tamaños, que han sido compradas a proveedores líderes enla industria y que continuamente se esfuerzan por obtener la más alta calidad de piedras. Jewlr ofrece una amplia variedad de piedras preciosas genuinas a un precio muy razonable. Todas las piezas simuladas de Jewlr son CIRCONIA SWAROVSKI y piedras creadas SWAROVSKI que tienen la más alta calidad de piedras simuladas en el mercado.

    Los diamantes de Jewlr son diamantes libre de conflicto y provienen de proveedores de la industria con una gran reputación. Los diseños de Jewlr están hechos con diamantes G-I en colour y al menos I1 en claridad. También ofrecemos una amplia selección de diamantes de centro que pueden ser comprados hablando por teléfono con uno de nuestros expertos en diamantes. El resto de los diamantes que se utilizan como piezas centrales de mayor tamaño van acompañados de un reporte de laboratorio de una compañía externa con buena reputación.


  • ¿Por qué mis piedras natales no se ofrecen para algunos artículos en particular?

    No es posible ofrecer piedras natales en todas sus formas y tamaños, y quizás no encuentre su piedra natal como opción para un anillo en particular. Las piedras ofrecidas en la línea CIRCONIA SWAROVSKI no ofrecen todas las opciones de piedra natal.


  • ¿Qué es una Circonia SWAROVSKI?

    Las piedras Circonia SWAROVSKI son diamantes perfectos simulados. El fino y distinguido brillo de las piedras Circonia SWAROVSKI las enaltece sobre cualquier otra circonia. Las piedras CIRCONIA SWAROVSKI que usamos en nuestra joyería se cortan usando el corte de Brillo Puro Swarovski que ofrece la misma brillantez que el corte más resplandeciente de Diamante Tolkowsky. Usted podrá escoger de entre 11 diferentes coloures para hacer de su diseño algo único.


  • ¿Es CIRCONIA SWAROVSKI lo mismo que el Cristal Swarovski?

    No, CIRCONIA SWAROVSKI se fabrica con circonia que tiene propiedades similares a un diamante y en muchos casos es visualmente indistinguible a undiamante.


  • ¿Qué calidad of diamantes se ofrecen con su artículo de joyería?

    Los diamantes que usamos varían dependiendo del diseño y estilo del artículo. Si tiene preguntas específicas en relación a nuestros diamantes, por favor llámenos para hablar con uno de nuestros expertos en diamantes.

Tarjeta De Regalo

  • ¿Qué es una Tarjeta de Regalo Jewlr?

    La Tarjeta de Regalo Jewlr es una tarjeta de regalo electrónica que puede ser usada en-línea en Jewlr. Es un regalo conveniente y fácil de dar cuando se está retrasado o cuando tiene dudas sobre que regalar.


  • ¿Dónde puedo obtener La Tarjeta de Regalo Jewlr?

    La Tarjeta de Regalo Jewlr está disponible a la venta en-línea en Tarjetas de regalo.


  • ¿Puedo reemplazarla en caso de pérdida o robo?

    La Tarjeta de Regalo Jewlr no será reemplazada ni estará sujeta a una devolución en caso de pérdida o robo.


  • ¿Puedo cambiar mi Tarjeta de Regalo por efectivo?

    La Tarjeta de Regalo Jewlr no está sujeta a devolución ni intercambio por efectivo (Con excepción en estados donde es requerido por ley)


  • ¿Puedo usar mi código de descuento para comprar una Tarjeta de regalo?

    Los cupones y otros descuentos no se pueden usar para comprar Tarjetas de Regalo Jewlr.


  • ¿Mi Tarjeta de Regalo Jewlr tiene fecha de expiración?

    La Tarjeta de Regalo Jewlr no expira. Puede usarla en cualquier ocasión en la que encuentre una pieza que le agrade y le inspire. Cuando esté en nuestro proceso de pago seguro, cerciórese de hacer clic en el link “ Tengo una Tarjeta de Regalo Jewlr” abajo de su total y escriba su código para aplicar los fondos a su pedido.


  • ¿Qué cuotas se cobran al usar mi Tarjeta de Regalo Jewlr?

    No se cobra ninguna cuota al usar su Tarjeta de Regalo Jewlr.


  • ¿Cómo me puedo proteger de fraude cuando compro una Tarjeta de Regalo Jewlr?

    Las Tarjetas de Regalo Jewlr pueden comprarse solamente en Jewlr.com. Ningún individuo ni ningún sitio web está autorizado a vender Tarjetas de Regalo Jewlr en nuestro nombre. Le aconsejamos no comprar Tarjetas de Regalo Jewlr a través de medios no autorizados. Jewlr no se hace responsable por ningún tipo de problema relacionado a Tarjetas de Regalo Jewlr compradas en medios no autorizados.


  • ¿Qué pasa si no tengo suficiente dinero en mi Tarjeta de Regalo Jewlr para pagar por mis compras?

    El saldo de su Tarjeta de Regalo Jewlr puede utilizarse para hacer su compra y el resto puede pagarse por tarjeta de crédito o paypal.


  • ¿Puedo cambiar mi tarjeta por efectivo?

    El valor restante en una Tarjeta de Regalo Jewlr no podrá ser transferido como efectivo a menos que sea requerido por ley.

Uso De Su Tarjeta De Regalo

  • ¿Puedo utilizar múltiples Tarjetas de regalo para hacer una compra?

    Si, usted puede usar múltiples tarjetas de regalo en una sola compra. En el resumen del pedido durante el proceso de pago seguro, usted podrá introducir cada tarjeta, una a una, hasta que la cesta de compras tenga un saldo de cero o hasta que no tenga más dinero en su tarjeta de regalo. Entonces usted podrá usar su tarjeta de crédito o PayPal para completar el pago de cualquier saldo restante.


  • ¿Qué pasa si el beneficiario no recibió su Tarjeta de Regalo en su buzón?

    El beneficiario recibirá un correo electrónico basado en la opción de entrega que haya seleccionado y usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de su orden. Si el beneficiario tiene filtros en su correo electrónico, por favor agregue jewlr.com a la lista de correos admitidos o pida al beneficiario que revise su lista de correo electrónico filtrado.

ArtÍculo De JoyerÍa

  • ¿Qué es un Artículo de Joyería Familiar?

    Un Artículo de joyería familiar puede ser un anillo, collar o brazalete para una abuela, madre o hija que ha sido montado con la piedra natal de cada miembro de la familia. Algunos artículos de joyería son grabados con el nombre de cada miembro de la familia o solo con el apellido de la familia para darle ese toque personalisado. Todos los artículos de joyería familiares llevan un tema relacionado a la familia.


  • ¿Qué es un Anillo de Madre?

    Un anillo de madre es un anillo simbólico que representa el amor de una madre por su hijo/a o hijos. Se personalisa para incluir las piedras natales de los padres en el anillo de la madre, aunque también son comunes con las piedras natales de los hijos solamente. Frecuentemente, estos artículos se personalisan más detalladamente con grabados personales de los nombres de los niños o el apellido de la familia.


  • ¿Qué es un Anillo de Abuela?

    Este anillo especial contiene las gemas de los hijos de los abuelos, y las de su nieto/a o nietos. Como alternativa puede contener solamente las piedras natales de los nietos. Este estilo varía de 5 a 12 gemas.


  • ¿Qué es un Anillo de Hija?

    Un anillo de hija tiene por lo general 3 gemas, aunque no sea la regla, contiene una piedra natal central predominante que representa el mes de nacimiento de la hija. Dos piedras natales más, representan el mes de nacimiento de la madre y del padre.


  • ¿Qué es un Anillo de Pareja?

    Un anillo de pareja es un recuerdo memorable entre dos enamorados; estos anillos contienen 2 piedras que representan los meses de nacimiento de ambos enamorados y frecuentemente llevan un grabado.


  • ¿Qué es un Artículo de joyería de Cobalto?

    Los artículo de joyería de cobalto y los anillos de cobalto están fabricados primeramente con cobalto, aunque de manera más precisa se llaman anillos de cromo cobalto y artículos de joyería de cromo cobalto. Están hechos de una aleación altamente durable de cobalto que ha sido utilizada en implantes médicos y en la industria dental por muchos años. Los artículos de joyería de cobalto utilizan la misma aleación de cromo cobalto de estas industrias por su dureza extrema y su alta resistencia a los rayones. Los artículos de joyería de cobalto son también altamente maleables en las manos de un buen artesano; por lo tanto pueden ser trabajados en una amplia gama de estilos únicos y con un potencial para crear estilos ilimitados.


  • ¿Cuál es la diferencia en los tipos de letra?

    Ofrecemos 4 diferentes tipos de letra para los grabados:

    Clásico- Es un tipo de letra atemporal, fácil de ver y de leer. Este tipo de letra es ideal cuando desea que su grabado sea fácil de leer.

    Moderno- Este es un tipo de letra fluida, una letra más redondeada. Es un estilo de letra suave y delicada pero atrevido al mismo tiempo.

    Itálico- Es un tipo de letra un poco inclinada y más fina en grosor. Tiene clase y tiene una apariencia elegante.

    Cursiva – Es un tipo de escritura fina y elegante, y debido a la clase de su apariencia, puede ser un poco más difícil de leer.

Cuidado De Su ArtÍculo De JoyerÍa

  • ¿Cómo limpio mi artículo de joyería?

    Para mantener la apariencia brillante de su artículo de joyería le recomendamos sumergir su pieza en una mezcla de agua tibia y un detergente suave. Déjelo remojar por unos cuantos segundos. Use un cepillo suave, como un cepillo de dientes para para disolver la suciedad que pueda estar adherida al anillo o al pendiente. Otra opción es el uso de un paño suave sin pelusa para pulir su anillo y mantenerlo lustroso. Recomendamos que aplique perfume, cualquier cosmético, y espray para el pelo antes de ponerse su artículo de joyería ya que estos pueden hacer que su pieza de joyería se opaque.


  • ¿Cómo puedo desenredar mi cadena?

    Lo que necesita: 2 agujas finas, un poquito de aceite (ej. Aceite de bebé, aceite de olivo o aceite vegetal) Instrucciones: 1. Ponga la cadena en una superficie plana. Si mantiene la cadena en alto puede enredarla aún más. 2. Separe la cadena y frote el nudo con un poco de aceite 3. Con las dos agujas, comience a deshacer el nudo desde el centro hacia afuera. Concéntrese en el centro del nudo y expándalo. 4. Una vez que el nudo se haya expandido, siga la cadena moviéndola a medida que avanza. Nota: La paciencia es clave! 5. Una vez que su cadena no tenga nudos, sumerja la parte con aceite en una mezcla de agua tibia y un detergente suave. Séquela por completo.


  • ¿Cómo puedo cuidar mi artículo de joyería?

    Lo más importante es recordar que los químicos pueden alterar el metal en su artículo de joyería. Siempre remueva su artículo de joyería al hacer la limpieza de la casa o use guantes de plástico para prevenir que los químicos tengan contacto con su pieza. También guarde la plata esterlina en una bolsa hermética resistente para evitar que se empañe. Evite entrar en piscinas con cloro o en jacuzzis mientras use su artículo de joyería ya que esto acelerará el proceso de ennegrecimiento. De vez en cuando limpie su pieza con una tela para pulir plata para desacelerar y prevenir el ennegrecimiento.

    Guarde su joyería en un lugar limpio y seco. No use su pieza mientras hace trabajo pesado, las piedras se pueden despostillar o golpearse fuertemente. Igualmente el cloro puede dañar o decolourar su artículo de joyería. Mantenga su artículo de joyería lejos de químicos dañinos y quítese su artículo de joyería antes de entrar a una piscina o Jacuzzi. Limpie su artículo de joyería regularmente para mantener su brillo y su lustre.

Metales

  • ¿Qué es la plata esterlina?

    La plata esterlina genuina contiene 92.5% de plata. El restante 7.5% es una aleación, por lo regular de cobre, para incrementar su dureza ya que la plata esterlina es un metal suave. El sello en el anillo puede aparecer como 925, .925 o 92.5, en comparación con un sello de quilates. Aunque este es el estándar para los Estados Unidos otros países pueden tener leyes más bajas. La plata esterlina que se utiliza para hacer artículos en Jewlr es auténtica plata de ley (.925).


  • ¿Cuál es la diferencia entre el oro de 10K y 14K?

    El término "quilate" indica la cantidad de oro que se encuentra en un artículo de joyería: 24 quilates es oro puro, pero ya que el oro puro es demasiado blando para producir artículos de joyería por lo regular se mezcla con otros metales para producir una aleación más dura, más consistente. Mientras que 14 quilates (14K) indica que 14 partes de cada 24 son de oro, las otras partes se componen de otros metales, 10 quilates (10K) indica que 10 partes de cada 24 son de oro.


  • ¿Qué es el cobalto?

    El cobalto es el elemento No. 27 en la tabla periódica de elementos. A menudo se encuentra en la naturaleza en conexión al níquel y al cobre. Cuando se encuentra solo, el cobalto es conocido por su colour azul profundo.


  • ¿De qué colour son los anillos de cobalto?

    Como lo indica su nombre, cuando se encuentra en la naturaleza, el cobalto tiene un pigmento azul profundo. Sin embargo cuando se usa en anillos decromo cobalto es similar al oro blanco o al platino. Los anillos cromo cobalto son de un metal más ligero y no requieren una chapa de rodio para mantener su colour blanco.


Collares Con Nombre

  • ¿Qué opciones ofrecen como cadenas?

    Usted puede escoger entre una cadena de 16" y 18" dependiendo de la manera en la que le guste usar su collar. Para nuestros colgantes de plata, tenemos cadenas de cable de 16 pulgadas y 18 pulgadas y para nuestros colgantes de oro las opciones son cadenas de eslabones o de cordónde 16" y 18". La cadena de cordón es la cadena más fuerte de todas a pesar de dar la impresión de ser más delgada que la cadena de eslabones.


  • ¿Qué tan grandes son las letras?

    Esto varía dependiendo del estilo y el tipo de letra que escoja. En promedio la altura de la letra mayúscula es de 12mm.


  • ¿Cuál es la diferencia entre la cadena de cordón y la cadena mejorada de eslabones?

    Las cadenas difieren en la forma y grosor de los eslabones. Para hacer juego con el collar y asegurarse de que los artículos tienen un precio competitivo, la cadena de cordón es una cadena delgada y elegante con un grosor de 0.5mm. La cadena mejorada de eslabones es relativamente 1mm más gruesa aproximadamente.

Pedidos

  • ¿Mi anillo se verá exactamente como se muestra en la vista anticipada en el sitio web?

    Cuando usted personalisa un anillo en Jewlr, usted tendrá una vista anticipada de su artículo con las elecciones de su agrado. Esta vista anticipada tiene el objetivo de darle una idea de cómo se ve su artículo. A pesar de hacer todo lo posible por darle una representación fiel de su artículo, puede haber algunas diferencias (Ej. con respecto al colour y tamaño de las piedras). Por favor asegúrese de revisar los detalles del artículo que describen las piedras y tamaños de las piedras.


  • ¿Cuándo será procesado mi pedido?

    Todos los pedidos hechos durante nuestras horas regulares de servicio, serán procesados en las siguientes 24 horas. Todos los pedidos realizados en sábado, domingo o días festivos serán procesados dentro de las 24 horas del siguiente día laboral. El tiempo aproximado de entrega comienza una vez que su pedido haya sido procesado


  • Necesito un grabado que es más largo del número de caracteres permitido. ¿podrán hacerlo de cualquier forma?

    Posiblemente. Puede haber ciertos estilos, donde se podrán autorizar caracteres adicionales considerando que la adición no comprometerá el diseño. Por favor, envíenos un correo electrónico con el código de estilo del artículo y el número de caracteres deseado cuando nos contacte.


  • ¿Los caracteres y símbolos especiales son permitidos en el grabado?

    No, desafortunadamente por ahora no podemos hacer grabado de símbolos y caracteres especiales.


  • ¿Cómo me puedo registrar para obtener una cuenta?

    Una vez que haya realizado su pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de pedido y la información de su cuenta. Usted puede usar la información de su cuenta para checar el estatus de su pedido. No es necesario registrarse para obtener una cuenta para hacer compras en nuestro sitio.


  • ¿Envían el recibo de compra en la caja?

    Con el objetivo de poder enviar la caja directamente como regalo, no hay recibos dentro de la caja. El único recibo que recibirá será por correo electrónico con el correo de confirmación del pedido..

Empaque

  • ¿Qué tipo de paquete será entregado en mi casa?

    Todos los pedidos van dentro de un paquete de mensajería sin descripción y a prueba de manipulaciones.


  • ¿Cómo será empacado mi pedido?

    Cada pedido es empacado en nuestra caja personalisada Jewlr. El paquete está diseñado para complementar la elegancia de su artículo Jewlr que ha creado personalmente. La caja exterior que está diseñada para proteger su artículo de joyería, sirve como una caja de regalo de lujo. En el interior se encuentra un certificado de autenticidad que lista los detalles personalisados de su artículo, un mensaje opcional de regalo a su gusto, una pieza de joyería adicional personalisada y por supuesto, su artículo(s) personalisado(s). Cada artículo está montado en una de nuestras elegantes cajas para artículos de joyería diseñadas para su presentación y para guardar sus piezas de manera segura. En suma, le prometemos una experiencia excepcional y perfecta para darle a alguien (o a usted mismo(a) el regalo perfecto.

Perlas

  • ¿Qué tipo de perlas usan?

    Utilizamos perlas redondas, de agua dulce sin perforar.


  • ¿Qué tipo de cuidado requiere mi perla?

    Es muy importante no exponer su perla a cualquier producto de cuidado personal como laca para el cabello, crema corporal o perfume. Póngase su artículo de joyería con perla tan pronto como termine de arreglarse. Las perlas se pueden lavar usando agua tibia mezclada con un poco de jabón que ayudará a eliminar los aceites corporales que pudieran estar en la perla. Deje que la perla se seque de forma natural en un paño suave y seco. Este procedimiento le ayudará a mantener el brillo y el lustre de la perla.

Colgantes

  • ¿Qué tipo de cadena viene con un colgante?

    Todos nuestros colgantes vienen con una cadena que varía dependiendo del metal que use para personalisar su artículo. Si usted escoge un colgante en plata esterlina recibirá una cadena en plata esterlina que hace juego con su colgante. Si usted escoge un artículo de oro, recibirá una cadena de oro. Cuando usted personalisa el colgante, podrá ver las diferentes opciones disponibles para su colgante.


  • ¿Cuál es la diferencia entre las cadenas de eslabón y de cordón?

    La diferencia principal entre ambas cadenas, es la apariencia de la cadena. Mientras la cadena de cordón puede ser un poco más robusta que la de eslabón ambas poseen una alta calidad. La cadena de cordón da el efecto de dos hebras juntas, en forma de trenza en espiral y esto se debe a sus múltiples enlaces pequeños. La cadena de eslabón tiene vínculos que se entrelazan entre sí cuando se encuentra en una superficie plana.


  • ¿Qué tipo de broche viene en la cadena?

    Todas nuestras cadenas vienen con un tipo de broche, el broche de anillo con resorte. En este momento no proporcionamos ningún otro tipo de cadena.

Devoluciones Y Reparaciones

  • ¿Cuál es su política de devolución?

    Si vous n'êtes pas entièrement satisfaits de votre article, nous offrons une politique de retour sans souci de 99 jours. L'article ne doit pas avoir été porté et être dans sa condition d'origine. Si l'étiquette de plastique du bijou a été retiré, l'article ne peut pas être retourné. Ne retirez pas cet étiquette jusqu'à ce que vous soyez sûr que vous voulez garder l'article.

    Pour demander un retour, veuillez compléter le formulaire de demande de retour. Un agent du service client vous fera parvenir les instructions de retour. Vous devez faire votre demande de retour et nous faire parvenir l'article avec timbre-poste marqué avant les 99 jours de la date de livraison. Une fois que nous aurons reçu l'article et effectué la vérification, vous recevrez un remboursement total du prix d'origine de l'article (moins tous frais d'expédition ou d'emballage cadeau).

    Veuillez allouer de 1-2 semaines après que nous aurons reçu votre demande pour que votre remboursement soit traité.


  • Mi anillo de plata esterlina se ha manchado. ¿Qué debo hacer?

    Toda la plata esterlina genuina .925 puede mancharse. Las manchas o el deslustre no son un signo de mala calidad. De hecho, los artículos de joyería que se hacen en base a imitaciones baratas suelen tener niquel o estar hechos de metales básicos de bajo costo que no sufren dicho deterioro. Sus artículos de plata esterlina genuina pueden mancharse o deslustrarse cuando son expuestos al medio ambiente y a productos de uso diario tales como perfumes, aguas de colonia, jabón para lavar platos, productos de cuidado del cabello, lociones, cremas y otros.

    Afortunadamente, hay un sinfín de pulimentos de plata contra el deslustre disponibles en su centro comercial o con un joyero local.

Envio

  • ¿A qué países hacen envíos actualmente?

    Actualmente hacemos envíos directos a clientes en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia. Para clientes en otros países ofrecemos una solución con nuestro socio, International Checkout Solutions. Vea la página de pedidos internacionales para mayor información.


Entrega

  • Do you deliver to APO's, FPO's and P.O Boxes?

    Yes. Delivery times may vary. Please allow additional delivery time if shipping to APO, FPO or PO Box.


Pago

  • ¿Ofrecen pagos a plazos?

    Los pagos a plazos están disponibles a través de Crédito Paypal. Por favor vea https://www.paypal.com/webapps/mpp/paypal-credit.


  • ¿Tiene una tarjeta de crédito Jewlr?

    Jewlr ofrece una Tarjeta de Regalo Jewlr que puede ser utilizada para cualquier artículo Jewlr. La Tarjeta de Regalo Jewlr es una tarjeta de regalo electrónica que puede ser usada en-línea en Jewlr. Es un regalo conveniente y fácil de dar cuando se está retrasado o cuando tiene dudas sobre que regalar!

Go to previous review Go to next review

We're Proud of Our Reviews

"I love all the choices and options to customize! It made the experience fun and nice..." - CJ

"My ring was just as beautiful as the woman I gave it to!" - Kristen T.

"Great choices at VERY affordable prices. Love it!!" - Kenny M.

"The experience was simple and went smoothly! What a great way to shop." - James F.

We have over 20,000 Reviews!

Read More

JewlrTop

Need To Give A Gift Today?

Bow
Shopping cart
Mail
Printer

Order
Now

Instantly Receive The
Certificate

Print
& Present

Order today and instantly receive a link to a personalised jewellery certificate. Simply print it and present to your loved one. Your custom made personalised item will arrive shortly thereafter.